Lcdo. Christian D. Nieves Bonano

Biografía

Nació el 22 de octubre de 1985 en el Ashford Presbyterian Medical Center en San Juan en el seno de una familia llena de amor. Cursó los grados desde kínder hasta noveno en la Escuela S.U. Rafael Rexach Dueño del poblado Palmer en Rio Grande, en donde se crió y compartió su infancia, adolescencia y parte de su juventud con los amigos de su querido “barrio”.  Estudiante destacado en diversas materias, siendo el primero en representar a su escuela a nivel estatal en competencias de matemáticas.  Fue miembro activo de la Tropa de Niños Escuchas 543, hasta alcanzar el máximo rango de Escucha Águila en el año 2003.

 

Cursó sus estudios superiores en la Escuela Isidro A. Sánchez de Luquillo, siendo honrado por el Departamento de Educación con el premio a la Excelencia Académica y participando durante ese tiempo de iniciativas comunitarias de gran impacto como la labor misionera y proyectos de servicio a nivel local, además de haber sido reconocido como Joven Distinguido del Municipio de Rio Grande para el año 2001

 

El Lcdo. Christian D. Nieves Bonano fue admitido por admisión temprana a la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, recinto de Rio Piedras, en donde culminó con honores su bachillerato en Artes de la Comunicación con concentración en Comunicación Audiovisual. Fue por medio de este bachillerato y el curso de Legislación de Medios que se despertó en él un interés particular por el derecho y la justicia.

 

En el año 2007 fue admitido a la Escuela de Derecho de la Universidad de Puerto Rico en Rio Piedras, logrando completar su grado de “Juris Doctor”, aprobando ambas reválidas en el año 2010, cumpliendo satisfactoriamente todos los requisitos para ejercer la profesión legal y notarial en Puerto Rico.

 

Sin embargo, nada de lo antes descrito tiene para él mayor valor, que la dicha de poder contar con Jesucristo como su salvador, redentor y amigo.

PO Box 100 Palmer, PR00721

Tel. 787-603-2314

Contáctanos

  • Negro del icono de Instagram